En esta corta vida como empresa hemos tenido la colaboración de instituciones y personas que han creído en nosotros y han apoyado nuestras intenciones con experiencia y buenas oportunidades.

Tropijugos SA.  El dueño de esta empresa, el Sr. George Mansfield se vió sorprendido por la calidad de las chinolas que le ofrecimos de nuestra primera cosecha. Eran chinolas Premium, y nosotros no lo sabíamos. Si bien el produce pulpa de chinolas para exportación, jamás había visto ese tamaño y calidad en el país. Nos aportó su personal experto para promover una exportación a Europa, como fruto fresco de esa calidad máxima. En Agosto 2013 hicimos la primera  exportación de chinolas Premium a Frankfurt, Alemania. https://www.facebook.com/tropijugosdominicana/

Ministerio de Agricultura, Departamento Orgánico. Los expertos de esta división, tanto en la figura de su Director José Vazquez, como las de sus expertos (Juan Ramón Rodriguez, Felipe Porro, Martín Estrella y otros) nos han asistido en los temas propios de la producción orgánica, y nos han acompañado tanto en capacitaciones del grupo como solos y nos han asistido vía e mail cuando no han podido viajar.


CE logo final (transparent)La Agencia Caribbean Export de la Unión Europea, aprobó dos proyectos de asistencia a nuestra empresa, durante 2015. Programa Binacional de Comercio Haití-República Dominicana con fondos de la Unión Europea 10mo FED.

http://www.carib-export.com/


tres editores logoTres Editores SA es la empresa editorial que publica en Samaná uno de los productos estrella de la región: la Guía Turística de Samaná. Silvia Leperre, Armando Domenech y Nichio nos aportan su material fotográfico para el sector Territorio de esta web.